Biblioteca Virtual

La Biblioteca Virtual es un repositorio institucional de la producción científico-académica de la Universidad Nacional del Litoral en formato digital, el cual se divide en colecciones.

La licencia de uso de la Biblioteca Virtual permite mantener la autoría, pero facilita el uso y distribución de la obra en las condiciones que se detallan en el documento. El acceso a la Biblioteca Virtual implica aceptar las condiciones de licencia.

Colecciones Disponibles

Añadido Recientemente

  • Díaz, Alberto (Ediciones UNL, 2024-04-19)
  • Traba, Luis Antonio (Ediciones UNL, 2024-04-19)
  • Bessone Martínez, Lucas Carmelo (2024-03-27)
    En la última década, el cómputo científico en GPU ha surgido como una alternativa efectiva para la computación de alto rendimiento, ofreciendo mejoras notables en rendimiento, costos y consumo de energía en comparación con ...
  • Medina, Natalia Jesica; Zsikai, María (2024-04-05)
    El presente trabajo de investigación se centró en el resguardo y mantenimiento de instrumentos musicales y equipamientos del Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional ...
  • Ariovich, Ana; Elorza, Ana Laura; Bonet, Ana María; Villagrán, Andrea; Dapuez, Andrés; Jiménez, Carlos; Soldano, Daniela; Beretta, Diego; Jurado, Emanuel; Orso, Ezequiel; Cruz, Facundo; Weidmann, Gabriel; Rossler, Germán; Gorrochategui, Joaquín; Bertranou, Julián; Capdevielle, Julieta; Navallo, Laura; Chiara, Magdalena; Rodriguez, María Carla; Crojethovic, María; Marichal, María Eugenia; Maneiro, María; Di Virgilio, María Mercedes; Molina Galarza, Mercedes; Maldonado, María Rita; Diaz Marengo, María Victoria; Perelman, Mariano Daniel; Llao, Marina; Camarda, Maximiliano; Cosacov, Natalia; Serrati, Pablo; Marzioni, Sofía Clarisa; Guevara, Tomás; Pérez, Verónica; Monayar, Virginia; Brites, Walter (Ediciones UNL, 2024-04-18)

Más