Reseña / Identidades y poder. Tatuajes desafiantes de un territorio en disputa

Autores/as

  • Jerónimo Bailone Área de Planeamiento y Evaluación de la Secretaría de Extensión Social y Cultural. Observatorio Social, Universidad Nacional del Litoral, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.v8i9.Jul-Dic.7862

Palabras clave:

organizaciones de la sociedad civil, investigación y extensión, indicadores y monitoreo, participación social

Resumen

A lo largo de 7 capítulos, con diferentes enfoques, se recuperan la experiencia en el marco de Curso de Acción para la Investigación y el Desarrollo (CAID+D) orientado a problemas sociales y productivos de Universidad Nacional del Litoral denominado «Sistema de indicadores y monitoreo en intervenciones socio territoriales de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)» realizado en la ciudad de Santa Fe.
El libro representa un aporte no sólo al conocimiento de las problemáticas territoriales a nivel local, sino también un punto de partida para nuevas propuestas de intervención a partir de un profundo estudio en el territorio. Además, representa una muestra de las posibilidades que la articulación entre investigación y extensión universitaria pueden alcanzar en sus intervenciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-19

Cómo citar

Bailone, J. (2018). Reseña / Identidades y poder. Tatuajes desafiantes de un territorio en disputa. +E: Revista De Extensión Universitaria, 8(9), 266–267. https://doi.org/10.14409/extension.v8i9.Jul-Dic.7862