EN EVALUACIÓN

Actualmente los artículos recibidos para ser publicados en el Nº 12 están siendo evaluados mediante el método de doble ciego.

Para la ocasión, se aceptaron trabajos de temática libre, dentro del área de la educación. Además, se confeccionará un dossier específicamente sobre “Educación Sexual Integral”. Aclaración: el dossier es estrictamente temático, en cuanto a los requisitos de formalidad debía adecuarse -como normalmente- a una de las tres secciones que la revista contempla: "Investigación", "Experiencias y proyectos" o "Ensayos". 

A partir de este número, la revista contará con las siguientes modificaciones en sus secciones: Investigación: informes parciales y finales de proyectos, tesis de grado y posgrado. Experiencias y proyectos: prácticas innovadoras y desarrollo de programas y proyectos institucionales o de extensión. Ensayos: análisis de temáticas o problemáticas específicas. Entrevistas: a un referente de la temática específica de cada número. Reseñas bibliográficas: de no más de tres años de antigüedad.

Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar  o mediante OJS en el sitio web.

Consultar condiciones para la presentación de trabajos en los apartados Envíos y Para autores.