Avisos

ARQUISUR Revista 10° Aniversario

2020-12-21
Con la publicación del Número DIECIOCHO, ARQUISUR Revista cumple su 10° Aniversario. El Comité Editorial y el Equipo Técnico de producción agradecen a los miembros del Comité Científico, los integrantes de las comunidades académicas de las Escuelas y Facultades de Arquitectura asociadas y a las autoridades de Arquisur el trabajo mancomunado y la constante colaboración que hacen posible este singular proyecto editorial.
A la vez, se informa que se reciben de manera continua artículos de investigación y reflexión para el volumen 2021. No obstante, se recomienda enviar antes del 31 de marzo para su publicación en los número DIECINUEVE (junio) y VEINTE (diciembre) del volumen 2021.  Leer más acerca de ARQUISUR Revista 10° Aniversario

Ultimo número

Vol. 10 Núm. 18

Director Editorial Técnico
Julio Arroyo
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Universidad Nacional del Litoral
arquisurrevista@fadu.unl.edu.ar

Frecuencia: Semestral
Período: Diciembre 2020 -Mayo 2021

Revista Digital: ISSN 2250-4206

Publicado: 2020-12-18
Descargar imagen de tapa: descargar

Número completo

Ver todos los números

ARQUISUR Revista es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Es, sus idiomas oficiales son el español y el portugués; incluye un resumen en inglés. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.

ARQUISUR Revista é um periódico semestral com arbitragem internacional da Associação de Escolas e Faculdades de Arquitetura Pública da América do Sul (Arquisur). É publicada desde 2010 com o objetivo de divulgar as atividades científicas e de pesquisa das instituições que compõem a Associação. Possui um Comitê Editorial, um Comitê Científico Internacional e um Diretor Editorial Técnico. A publicação adere às políticas de acesso aberto, é gratuita, indexada e arbitrada pelo sistema de double blind review. Suas línguas oficiais são espanhol e português; inclui um resumo em inglês. Aborda temas de Arquitetura, Planejamento Urbano e assuntos relacionados.