- A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos

A

Abi Saad, Vanina Margarita
Abi Saad, Vanina Margarita (Argentina)
Adorni, Mariano, Servicio Centro Interdisciplinario Cuerpo Educación y Sociedad (CICES) - Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) / Universidad Nacional de La Plata - Consejo Nacional de In-vestigaciones Científicas y Técnicas (UNLP-CONICET). Argentina
Agueria, Daniela, Universidad Nacinoal del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias. PROANVET. Pinto 399. B7000. Tandil. Buenos Aires. Argentina.
Alaniz, Belquis
Alby, Juan C.
Aldaya, Yordania Oro, Máster en Ciencias, Asistente, Departamento de Informática Educativa. Facultad de Informática y Ciencias Exactas, Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz - Camagüey, Cuba
Alegre, Luciana G.
Alegre, Nara, Universidad Nacional de Rosario (UNR)
Althaus, M. A.
Alzola, Paula, Área de Ciencias Morfológicas, Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Amicone, N.
Andreotti, C.
Andrian, Mariana, Asignatura Educación para la Salud y Economía Familiar. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral.
Araujo, Leandro
Arguedas Matarrita, Carlos A
Aringoli, Ester
Arralde, Zulma
Arriola de Mines, Beatriz, Docente jubilada de la carrera de Terapia Ocupacional. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral.
Attademo, Andrés M.
Aula Universitaria, Revista
Aula Universitaria, Revista, Resúmenes presentados en las Vo JORNADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS EN LAS CIENCIAS DE LA SALUD, realizadas en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Santa Fe, 24 setiembre de 2016 (Argentina)
Avalis, Carlos A.
Avila, Olga B.

1 - 24 de 24 elementos