Licencia de las Publicaciones



Derechos de Autor

1.1.- Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio oficial, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de Propiedad Intelectual.
1.2.- Corresponde a los AUTORES la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes a sus aportaciones literarias o artísticas. Salvo en el caso de obras que, por el transcurso del tiempo legalmente previsto o por cualquier otra causa, hayan pasado al dominio público o no estén protegidas por la normativa de Propiedad Intelectual, todos los autores cuyas creaciones son accesibles a través de este Sitio web han dado su autorización expresa a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL para que así sea. Fundamentalmente, dichos autores han autorizado a la UNIVERSIDAD la reproducción y comunicación pública de sus obras. En cualquier caso, la UNIVERSDIAD NACIONAL DEL LITORAL agradece la comunicación de la posible existencia de cualesquiera derechos sobre las obras que integran el presente Portal, así como las modificaciones o errores en los mismos.
1.3.- La UNIVERSIDAD posee la titularidad sobre la base de datos constituida por el conjunto de obras digitalizadas en el desarrollo del proyecto BIBLIOTECA VIRTUAL, la cual goza de la protección que, la normativa nacional, los convenios y acuerdos internacionales en materia de Propiedad Intelectual, brindan a las bases de datos que, por la selección o disposición de sus contenidos, constituyan creaciones intelectuales.

Reserva de acciones

2.1.- El usuario de este Sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos. El incumplimiento de lo establecido en este apartado y, en general, cualquier vulneración de la pacífica posesión y titularidad de los antedichos derechos de exclusiva será perseguida con los medios que la legislación, tanto argentina como internacional, prevén. En este sentido, la UNIVERSIDAD y los AUTORES dejan hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Condiciones de uso

3.1.- Los trabajos publicados pueden ser descargados libremente por los interesados y reproducidos exclusivamente con fines académicos. Está prohibido modificar el formato digital, alterar los datos del autor y los del editor digital.

Desarrollo en base a: Open Journals Systems