Las variables del comportamiento organizacional que afectan a los cambios de procesos operativos. Caso Aguiar Resistencia SA

Autores/as

  • Gastón Galizzi Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Nordeste, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.14409/rce.v15i02.8359

Palabras clave:

Cambio organizacional, Comportamiento organizacional, Procesos operativos

Resumen

La presente investigación tuvo como objeto de estudio a las variables del comportamiento organizacional que afectan los cambios de los procesos operativos.
El objetivo general de la investigación fue jerarquizar las variables del comportamiento organizacional que afectan a los cambios de los procesos operativos en Aguiar Resistencia SA.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo. De acuerdo con su objeto, es descriptivo y puro (básico). A su vez, es un trabajo disciplinario, bibliográfico–de campo y transversal. Además, los datos fueron obtenidos de encuestas acompañadas de entrevistas semiestructuradas y observaciones.
La principal conclusión a la que se pudo arribar fue que en Aguiar Resistencia SA, valiéndonos de la imagen de una pirámide conforme a las variables del comportamiento organizacional ante el cambio del proceso operativo en el departamento de logística, obtuvimos en la base a los Valores compartidos, subiendo al siguiente nivel las Habilidades, conocimientos y actitudes, seguido de la Motivación y en la cima la Confianza entre pares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-05-01

Cómo citar

Galizzi, G. (2019). Las variables del comportamiento organizacional que afectan a los cambios de procesos operativos. Caso Aguiar Resistencia SA. Ciencias Económicas, 2, 49–87. https://doi.org/10.14409/rce.v15i02.8359

Número

Sección

Investigación Científica