Reseña de la serie documental: «En busca de Anselmo»

Autores/as

  • Lucas Duarte Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CEDINCI) Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)
  • Hugo Ramos Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO)- Universidad Nacional del Litoral (UNL)

DOI:

https://doi.org/10.14409/culturas.2022.16.e0016

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lucas Duarte, Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CEDINCI) Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

Graduado en Historia por la Universidade Federal da Bahia (UFBA) y Magíster en Historia Social por la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ). Integrante del CAI+D «Identidades políticas y memorias del pasado reciente en actores colectivos de Argentina y Brasil» de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (FHUC–UNL) y del grupo de trabajo e investigación «Politiza – História Política dos Partidos e Movimentos Contemporâneos de Esquerda e Direita» Universidad Federal de Bahía (UFBA). Becario doctoral de CONICET con lugar de trabajo en el Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI).

Hugo Ramos, Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO)- Universidad Nacional del Litoral (UNL)

Licenciado y Profesor en Historia por la Universidad Nacional del Litoral (UNL).  Magíster en Integración y Cooperación internacional por la Universidad Nacional de Rosario (CERIR–UNR) y Doctor en Relaciones Internacionales (UNR). Profesor Adjunto Ordinario de la Cátedra «Problemática Contemporánea de América Latina» de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (FHUC–UNL). Director del CAI+D «Identidades políticas y memorias del pasado reciente en actores colectivos de Argentina y Brasil» (FHUC–UNL) y docente investigador del PICT 2019 «La reconfiguración del campo político y los actores de la política argentina. Divergencias y similitudes entre la escala nacional y la provincia de Santa Fe (2007–2017)». Investigador Asistente de CONICET y miembro del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO–CONICET–UNL). 

Descargas

Publicado

2022-12-27

Cómo citar

Duarte, L., & Ramos, H. (2022). Reseña de la serie documental: «En busca de Anselmo». Culturas, (16), e0016. https://doi.org/10.14409/culturas.2022.16.e0016

Número

Sección

Reseñas