Revista de Culturas y Literaturas Comparadas de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba

Autores/as

  • Cristina Elgue Martini Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.14409/hf.v0i18.7327

Resumen

La Revista de Culturas y Literaturas Comparadas refleja un desarrollo sostenido de más de tres décadas en el campo del comparatismo y constituye un espacio de intercambio y profundización de líneas de investigación y de encuentros científicos nucleados en torno a temáticas específicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cristina Elgue Martini, Universidad Nacional de Córdoba

Tiene formación de Grado en Lengua y Literatura Inglesa y en Letras Modernas, y de Posgrado en Lingüística y en Literatura Comparada. Es Doctora por la Universidad Laval de Canadá y Profesora Emérita de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha sido Decana de la Facultad de Lenguas y dirigió su Centro de Investigaciones. Dictó cursos de Posgrado en la Universidad Laval de Canadá e integra el cuerpo académico de diversas maestrías. Investigadora categoría I. Es vicepresidenta de la AAEA y de la Asociación Argentina de Literatura Comparada, de la que fue presidenta y socia fundadora. Premio de la Universidad Nacional de Córdoba, recibió las Palmas Académicas del Gobierno de Francia y el Diploma al mérito de la Asociación Argentina de Estudios Canadienses.

Publicado

21.11.2018

Cómo citar

Elgue Martini, C. (2018). Revista de Culturas y Literaturas Comparadas de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba. El Hilo De La Fabula, (18), 47–50. https://doi.org/10.14409/hf.v0i18.7327

Número

Sección

Tres: Dossier Jorge Luis Borges