La usurpación del espacio político por los poderes económicos: a propósito de la película “Rollerball”

Autores/as

  • Miguel Ángel Sendín Sendín García Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Sonia María Moralejo Hernández Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.14409/rr.v3i2.7114

Palabras clave:

Rollerball, ciencia ficción, economía, política, democracia.

Resumen

Este artículo examina la película Rollerball, preguntándose si en las sociedades actuales los poderes económicos están ocupando el espacio que debería corresponder a la Política.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel Ángel Sendín Sendín García, Universidad Europea Miguel de Cervantes

Profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid, España). Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. E-mail: masendin@uemc.es.

Sonia María Moralejo Hernández, Universidad de Salamanca

Profesora de Educación Secundaria. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (Salamanca, España). Licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad de Salamanca. E-mail: soniamoralejo@hotmail.com.

Citas

PAREJO ALFONSO, L. Transformación y ¿reforma? del Derecho administrativo en España. Sevilla: Editorial Derecho Global/INAP, 2012.

SARMIENTO RAMÍREZ-ESCUDERO, Daniel. El Derecho de la Unión Europea: medio siglo de historia: comentario a la celebración del 50 aniversario de la sentencia Van Gend en Loos. Revista Aranzadi de la Unión Europea. Madrid, nº 8-9, p. 37-42. 2013.

Descargas

Publicado

2016-12-30

Cómo citar

Sendín García, M. Ángel S., & Moralejo Hernández, S. M. (2016). La usurpación del espacio político por los poderes económicos: a propósito de la película “Rollerball”. Revista Eurolatinoamericana De Derecho Administrativo, 3(2), 7–19. https://doi.org/10.14409/rr.v3i2.7114

Número

Sección

Artículos