Cine, política y cultura: el documental argentino a través de Prelorán

Reseña del libro Jorge Prelorán: cineasta de las culturas populares argentinas, de Javier Campo

Autores/as

  • Julia Elena Kejner Universidad Nacional del Comahue (UNCo)

DOI:

https://doi.org/10.14409/culturas.2022.16.e0018

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julia Elena Kejner, Universidad Nacional del Comahue (UNCo)

Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural Universidad Nacional de San Martín (IdAES–UNSAM), Licenciada en Comunicación Social Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y doctoranda en Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabaja en el Archivo Histórico de la provincia del Neuquén y es docente–investigadora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Ha dictado cursos de grado y posgrado en esta última institución, donde también integra el Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales (UNCo). Es miembro del comité editorial de la Revista Imagofagia, de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual (ASAECA). Ha publicado distintos capítulos de libros y artículos sobre el cine de la Norpatagonia.

Citas

Alabarces, P. (2002). «Culturas de las clases populares, una vez más: la leyenda continúa. Nueve proposiciones en torno a lo popular». En VI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación. Córdoba, 17 al 19 de octubre de 2002.

Descargas

Publicado

2022-12-27

Cómo citar

Kejner, J. E. (2022). Cine, política y cultura: el documental argentino a través de Prelorán: Reseña del libro Jorge Prelorán: cineasta de las culturas populares argentinas, de Javier Campo. Culturas, (16), e0018. https://doi.org/10.14409/culturas.2022.16.e0018

Número

Sección

Reseñas