Reseña / Comunicación y Chagas. Bases para un diálogo urgente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.2022.16.Ene-Jun.e0004

Palabras clave:

Chagas, comunicación, salud, diálogo

Resumen

Se trata de una recopilación de reflexiones y recomendaciones que surgieron, desde Argentina, a partir de la organización del  1° Conversatorio sobre Comunicación y Chagas (14 de abril de 2020), entre integrantes del grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?, el Programa Nacional de Chagas del Ministerio de Salud de la Nación Argentina y la Universidad Nacional del Litoral, junto a una diversidad de actores sociales de distintos puntos del país y del exterior.
Este libro pretende ser una herramienta clave para lograr un cambio en la percepción social del Chagas, con el propósito de que cada vez sean más las voces que hablen del tema desde perspectivas críticas, contextualizadas y multidimensionales. Asimismo, constituye un material de consulta para todas aquellas personas interesadas y/o vinculadas con esta problemática, cualquiera sea el ámbito o disciplina de abordaje y el contexto donde este vínculo tenga lugar. En particular, la extensión universitaria resulta un escenario clave por los diálogos que la misma habilita entre actores y saberes diversos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-09

Cómo citar

Boveda, E. (2022). Reseña / Comunicación y Chagas. Bases para un diálogo urgente. +E: Revista De Extensión Universitaria, 12(16.Ene-Jun), e0004. https://doi.org/10.14409/extension.2022.16.Ene-Jun.e0004