Perspectiva interdisciplinaria en extensión. Un desafío para la construcción de ciudadanía

Autores/as

  • María Laura Marelli
  • Viviana Marucci
  • Rita Massi

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.v1i2.459

Resumen

Pretendemos aportar al debate acerca de cómo la relación dialéctica disciplina–interdisciplina interviene en la construcción participativa de lo público, transformándose ésta de aparente debilidad en su principal riqueza.

A partir de la demanda de la vecinal de un barrio del borde noroeste de la ciudad de Santa Fe en cuanto a construir una caracterización de su población que permita diseñar, participativamente, políticas institucionales transformadoras, se desencadenó un Proyecto de Extensión de la Cátedra Metodología I, carrera de Licenciatura en Sociología y Ciencias Políticas, Facultad de Humanidades y Ciencias, en conjunto con la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ambas pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2012-11-29

Cómo citar

Marelli, M. L., Marucci, V., & Massi, R. (2012). Perspectiva interdisciplinaria en extensión. Un desafío para la construcción de ciudadanía. +E: Revista De Extensión Universitaria, 2(2), 52–59. https://doi.org/10.14409/extension.v1i2.459

Número

Sección

Intervenciones