LA ADMISIBILIDAD DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL ORDENAMIENTO GLOBAL

  • Domingo Juan Sesín Universidad Nacional de Córdoba
Palabras clave: tutela judicial efectiva, orden jurídico, proceso contencioso administrativo, admisibilidad, requisitos procesales.
  • Ingresos a esta página - 683 veces.
  • Galeras de Texto Completo descargadas - 858 veces.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Domingo Juan Sesín, Universidad Nacional de Córdoba
Profesor Titular de Derecho Procesal Administrativo y de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba – UNC (Córdoba, Argentina). Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdoba. Realizó la especialidad en Derecho Administrativo en la Universidad de Roma, Italia. Abogado y notario, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, en la cual obtuvo sus títulos a los veinte años de edad. Actualmente, es Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Presidente de su Sala Contenciosa Administrativa. Presidió la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es miembro Académico de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Miembro del Comité Académico de la Internacional Judicial Academy, Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, Miembro honorario en la Confederación Internacional de Derecho Disciplinario y Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo.
Publicado
2014-07-01
Cómo citar
Sesín, D. (2014). LA ADMISIBILIDAD DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL ORDENAMIENTO GLOBAL. Revista Eurolatinoamericana De Derecho Administrativo, 1(1), 139-205. https://doi.org/10.14409/rr.v1i1.4610
Sección
Artículos