LA BUENA MARCHA DE LOS ASUNTOS PÚBLICOS

  • Pablo Ángel Gutiérrez Colantuono Universidad Nacional del Comahue
Palabras clave: buena marcha de los asuntos públicos, buena administración pública, control social, derechos fundamentales, derechos humanos.
  • Ingresos a esta página - 196 veces.
  • Galeras de Texto Completo descargadas - 213 veces.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Pablo Ángel Gutiérrez Colantuono, Universidad Nacional del Comahue
Profesor Adjunto de Derecho Administrativo por concurso público en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén, Argentina). Obtuvo su grado de Diplomado en Estudios Avanzados de Doctorado – DEA – Universidad San Pablo CEU, Madrid (2005). Especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública por la Universidad Nacional de Buenos Aires (1994) y Abogado por la Universidad de Belgrano (1991). Director de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional del Comahue. Fue Secretario General de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (2012-2014). Miembro del Instituto de Política Constitucional de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de la Argentina. Investigador Categoría III, Resolución de la Comisión Regional de Categorizaciones Zona Sur, Programa de Incentivos 2010, Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Es evaluador de proyectos de investigación. Es conjuez federal en la Ciudad del Neuquén, Provincia del Neuquén, Argentina.
Publicado
2014-07-01
Cómo citar
Gutiérrez Colantuono, P. (2014). LA BUENA MARCHA DE LOS ASUNTOS PÚBLICOS. Revista Eurolatinoamericana De Derecho Administrativo, 1(1), 233-246. https://doi.org/10.14409/rr.v1i1.4613
Sección
Artículos