Integración docencia y extensión 2. Otra forma de enseñar y de aprender

Autores/as

  • Valeria Boruchalski Universidad Nacional del Litoral

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.v0i7.7083

Resumen

Integración docencia y extensión 2 propone continuar el camino iniciado por el primer libro y visibilizar, en esta oportunidad, las experiencias que articulan extensión y docencia en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El foco está puesto en el desarrollo de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE) en tanto dispositivo de intervención y transformación social.
Nueve artículos dan forma al ejemplar en cuya trama se ponen de manifiesto diferentes miradas a través de las voces de los protagonistas. Los tres primeros textos que lo componen se encuentran, además, en el número 6 de la Revista de Extensión Universitaria +E, editada por la misma Universidad. Con la intención de resignificar las formas de enseñar y aprender, la obra recupera los relatos de quienes participan, se involucran y les dan sentido a las prácticas de extensión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2018-02-01

Cómo citar

Boruchalski, V. (2018). Integración docencia y extensión 2. Otra forma de enseñar y de aprender. +E: Revista De Extensión Universitaria, 7(7), 353. https://doi.org/10.14409/extension.v0i7.7083