Reseña / Guía para la elaboración de materiales educativos y comunicacionales I. Materiales escritos (impresos y/o digitales)

Autores/as

  • Valeria Boruchalski Universidad Nacional del Litoral, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.2021.15.Jul-Dic.e0011

Palabras clave:

comunicación, educación, materiales educativos, proyectos de extensión

Resumen

La Guía aborda y propone modos de producir materiales escritos educativos y comunicacionales en el marco de intervenciones sociales vinculadas a la extensión universitaria.
A partir de once puntos, plantea interrogantes al mismo tiempo en que brinda una serie de pautas y recomendaciones. De esta manera, se profundiza en la pertinencia, los destinatarios, las formas de circulación, los tipos de soportes, los modos de validación y las cuestiones legales que se deben tener en cuenta.
Con información presentada de manera clara y esquemática, la Guía interpela a los lectores como futuros productores de materiales, invitándolos a diseñar textos accesibles, a incorporar la perspectiva de género y de derechos humanos y a proponer relaciones más justas e igualitarias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-20

Cómo citar

Boruchalski, V. (2021). Reseña / Guía para la elaboración de materiales educativos y comunicacionales I. Materiales escritos (impresos y/o digitales). +E: Revista De Extensión Universitaria, 11(15.Jul-Dic), e0011. https://doi.org/10.14409/extension.2021.15.Jul-Dic.e0011

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.