Reseña Experimentos poéticos opacos. Biopsias malditas: del invencionismo argentino a la poesía visual (1944–1969)

Ornela Barisone Buenos Aires: Corregidor, 2017.

Autores/as

  • Marina Cecilia Rios Universidad de Buenos Aires – Instituto de Literatura Hispanoamericana

Resumen

Reseña de Experimentos poéticos opacos Biopsias malditas del invencionismo argentino a la poesía visual (1944- 1969) de Ornela Barisone. Buenos Aires: Ed. Corregidor, 2017.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marina Cecilia Rios, Universidad de Buenos Aires – Instituto de Literatura Hispanoamericana

Profesora y Licenciada en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Adscripta a la cátedra de Teoría y Análisis Literario AB de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma Universidad. Ha publicado artículos en revistas académicas y de divulgación sobre literatura latinoamericana, en los últimos años, más específicamente, sobre literatura contemporánea y performance. Actualmente, es docente de la Universidad de Buenos Aires en el Secundario a Distancia; y realiza su investigación doctoral sobre figuras del arte contemporáneo en ficciones latinoamericanas en el marco de una beca doctoral de CONICET.

Publicado

21.11.2018

Cómo citar

Rios, M. C. (2018). Reseña Experimentos poéticos opacos. Biopsias malditas: del invencionismo argentino a la poesía visual (1944–1969): Ornela Barisone Buenos Aires: Corregidor, 2017. El Hilo De La Fabula, (18), 240–242. Recuperado a partir de https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/7337

Número

Sección

Nueve, glosa(s) (un lugar para el comentario y la información)