Corrupción, globalización y derecho administrativo

Autores/as

  • Alfonso Buteler Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Empresarial Siglo 21

DOI:

https://doi.org/10.14409/rr.v1i1.4607

Palabras clave:

Corrupción, Derecho Administrativo, Derecho Público

Resumen

El fenómeno de la corrupción y la normativa que se ha ido dictando para enfrentar a este terrible flagelo global ha ido provocando la mutación de muchas instituciones del derecho administrativo en su concepción clásica. A partir de ese panorama, luego de caracterizar al fenómeno de la corrupción procuraremos poner en evidencia las principales modificaciones que ha sufrido esta rama del derecho público.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alfonso Buteler, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Empresarial Siglo 21

Docente de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba – UNC y de Derecho Procesal Público en la Universidad Empresarial Siglo 21 – UES21 (Córdoba, Argentina). Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba). Magíster en Derecho Administrativo (Universidad Austral). Abogado (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNC), Premio Cuadro de Honor a los mejores promedios. Miembro del Instituto de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNC) y del Instituto de Derecho Administrativo de la Escuela de Derecho de la UES21. Autor de numerosas publicaciones en obras colectivas y revistas especializadas sobre la materia.

Publicado

2014-07-01

Cómo citar

Buteler, A. (2014). Corrupción, globalización y derecho administrativo. Revista Eurolatinoamericana De Derecho Administrativo, 1(1), 39–62. https://doi.org/10.14409/rr.v1i1.4607

Número

Sección

Artículos