Permanentes

El taco en la brea

La convocatoria para la recepción de artículos y reseñas está siempre abierta. Según la cantidad de trabajos recibidos y aceptados, se comunicará en qué número se publicarán respetando, en cada caso, la fecha de aprobación como criterio ordenador. Dada la recepción continua de artículos y reseñas (sistema de flujo continuo), se aclara que el número a publicar en mayo se cierra en marzo del mismo año y que el número a publicar en noviembre se cierra en octubre del mismo año.
Para publicar un «Dossier» es necesario realizar una propuesta al Consejo Editorial de la revista con una antelación de al menos un año. Dicha propuesta, a cargo del coordinador del dossier, debe contener el tema convocante. Si la propuesta es aprobada por dicho Consejo, se abrirá una convocatoria para la recepción de los trabajos que integrarán el mismo. Dichos trabajos se someterán al proceso de evaluación por dos referatos externos vía el sistema de doble ciego.
Las traducciones, entrevistas y los artículos de las secciones Archivo y Envíos provienen de propuestas realizadas por el Comité científico. Instrucciones para autores en este link.