Reseña / Extensión crítica: construcción de una universidad en contexto. Sistematización de experiencias de gestión y territorio de la Universidad Nacional de Rosario

Autores/as

  • Daniel de Michele Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.v8i8.Ene-Jun.7829

Palabras clave:

extensión crítica, experiencias de gestión, Universidad Nacional de Rosario

Resumen

La idea de generar un proceso de reflexión y recuperación de las experiencias de extensión a partir del 2011 fue interpretada por el grupo de gestión y de trabajo como una necesidad de poner en valor y analizar críticamente estas prácticas, según el mismo equipo lo expresa.
El fin último sería extraer nuevo conocimiento de aquellos procesos y aplicarlo para mejorar y ulteriormente volver al análisis en un espiral continuo.
Durante los quince meses que tomó al equipo de trabajo esta sistematización, sus excavaciones calaron en las propias prácticas, conviviendo con su cotidianeidad militante, sus pasiones y aprendizajes.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-03

Cómo citar

de Michele, D. (2018). Reseña / Extensión crítica: construcción de una universidad en contexto. Sistematización de experiencias de gestión y territorio de la Universidad Nacional de Rosario. +E: Revista De Extensión Universitaria, 8(8), 187–188. https://doi.org/10.14409/extension.v8i8.Ene-Jun.7829

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.