Reseña / La comunicación en los territorios. Experiencias en la construcción colectiva del conocimiento

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14409/extension.2021.14.Ene-Jun.e0003

Palabras clave:

Comunicación Social, Experiencias, Extensión, Política, Territorial

Resumen

La comunicación en los territorios: experiencias en la construcción colectiva del conocimiento es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes.
Las líneas de trabajo nos hablan de la complejidad y diversidad del campo de la comunicación en su contexto de aplicación y van desde la relación entre comunicación y organizaciones sociales; medios y lenguajes mediáticos, derechos Humanos, salud y adultos mayores, producción editorial independiente, medios cooperativos, comunicación pública audiovisual en instituciones deportivas y la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en caso de violencia estatal.
En definitiva, la comunicación social no sólo se observa desde la perspectiva de una política de vinculación académica, sino también como el ejercicio de un derecho humano fundamental para el desarrollo de nuestra democracia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Freire, P. (1971). ¿Extensión o comunicación?, La concientización en el medio rural. Ed. Tierra Nueva.
Jara, O. (2020). La educación popular latinoamericana. Historia y claves éticas, políticas y pedagógicas. Ed. Universidad Nacional de Jujuy.

Descargas

Publicado

2021-06-07

Cómo citar

Barreras, L. H. (2021). Reseña / La comunicación en los territorios. Experiencias en la construcción colectiva del conocimiento. +E: Revista De Extensión Universitaria, 11(14.Ene-Jun), e0003. https://doi.org/10.14409/extension.2021.14.Ene-Jun.e0003

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.